Conocé La Mejor Solución En Puertas Automáticas | Seel Doors
Las puertas automáticas conceden a los edificios un acceso sin obstáculos, en muchas ocasiones ofrecen elegancia y una seguridad insuperable. Son particularmente adecuadas para edificios con un alto volumen de tráfico. Y ahora son muy utilizadas en negocios de retail, edificios privados y corporativos, edificios públicos y de salud.
Puertas automáticas
910
post-template-default,single,single-post,postid-910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Conocé La Mejor Solución En Puertas Automáticas

Conocé La Mejor Solución En Puertas Automáticas

Las puertas automáticas conceden a los edificios un acceso sin obstáculos, en muchas ocasiones ofrecen elegancia y una seguridad insuperable. Son particularmente adecuadas para edificios con un alto volumen de tráfico. Y ahora son muy utilizadas en negocios de retail, edificios privados y corporativos, edificios públicos y de salud. Así como hoteles y gastronomía o en lugares con requerimientos especiales, brindando soluciones para distintas necesidades.

Con una puerta automática ahora todo es menos complicado, ya no tenés que preocuparte por abrirla y cerrarla manualmente. Además, los automatismos permiten mejor funcionalidad, lo que hace disfrutar de la comodidad y el confort de todo tipo de puertas, ya sean grandes o pequeñas, pesadas o livianas. Es más, con diseños realmente innovadores y muy creativos.

La empresa que ofrece los modelos más novedosos y funcionales en el mercado argentino es Seel Doors, brindando un servicio avalado por la profesionalidad de su equipo. Lo que sin duda es la solución en puertas automáticas para tus accesos.

Seel Doors busca satisfacer las demandas del mercado argentino mediante la venta de distintos modelos de puertas automáticas para el proyecto que desees, con la finalidad de que puedas tomar la decisión que más se adecue a tus intereses.

Como buscan que los clientes confíen y permanezcan satisfechos con el producto y la atención, este grupo de profesionales altamente calificados y con una gran experiencia ofrece la posibilidad de planificar y desarrollar grandes emprendimientos inmobiliarios.

Para maximizar la calidad del producto, Seel Doors se vinculó a la empresa GEZE, reconocida mundialmente por elaborar automatismos para aberturas con tecnología alemana, para ser representante exclusivo de sus productos en Argentina.

Con este vínculo se dio la posibilidad de crear una amplia gama de puertas automáticas con la más avanzada tecnología del ramo, siendo la respuesta a las necesidades de clientes exigentes que buscan comodidad, belleza y funcionalidad, todo en un mismo modelo.

Conjuntamente con la calidad del producto, brindan asesoramiento para precisar el automatismo GEZE adecuado al requerimiento del interesado. Además cuenta con un grupo de técnicos capacitados para la instalación de las puertas, que ofrecen, además, mantenimiento anticipado.

Este servicio permite que los modelos tengan una larga vida útil por lo que minimiza considerablemente el número de incidencias derivadas de un funcionamiento no adecuado, de esta forma se ofrece un servicio donde la prioridad es el bienestar del cliente.

A todo esto se le suma que en SEEL DOORS también analizan las instalaciones con el propósito de presentar continuamente soluciones para modernizar los automatismos y seguir cumpliendo las normativas vigentes, y de esta manera proponer un sistema que brinde seguridad y al mismo tiempo belleza.

Profesionales

Contar con profesionales especializados es fundamental, por eso en Seel Doors cuentan con la formación y certificaciones necesarias para realizar cualquier servicio o reparación en las fachadas donde han instalados puertas con automatismos GEZE.  Además, podés obtener sus servicios rápidamente contando con la seguridad de que vas a recibir siempre el asesoramiento personalizado de un experto.

Productos

Con las puertas automáticas de Seel Doors podés contar con distintos diseños, colores y acabados. Tenés la posibilidad de encontrar un amplio abanico de soluciones personalizadas. Esto permite crear proyectos en espacios pequeños, entradas con dificultad, grandes edificios, entre otras innumerables alternativas.

Además, existen infinitas soluciones como las puertas batiente y sus modelos ECturn y Powerturn; las corredizas con los automatismos ECdrive, Powerdrive y Slimdrive. También están las especiales donde se encuentran los modelos curvos, las puertas corredizas telescópicas Slimdrive SLT y las plegables Slimdrive S. Sin olvidar a la notoria puerta giratoria TSA 325NT.

Pero esto no es todo, porque también cuentan con un servicio post venta, diagnóstico y mantenimiento. Como podés apreciar en la tienda encontrarás las soluciones adecuadas, así como información, herramientas y asesoría para hacer realidad tus proyectos.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?