Conocé Cuáles Son Las Mejores Puertas Automáticas Para Tiendas Retail | Seel Doors
Si querés darle una cálida bienvenida a tus clientes en las tiendas retail , las puertas automáticas se han convertido en el recurso ideal para ofrecer un servicio integral.
Puertas automáticas
927
post-template-default,single,single-post,postid-927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Conocé Cuáles Son Las Mejores Puertas Automáticas Para Tiendas Retail

Conocé Cuáles Son Las Mejores Puertas Automáticas Para Tiendas Retail

El buen servicio al cliente no necesariamente debe provenir desde el interior de una tienda, sino que puede comenzar incluso en su entrada. En el área comercial, sean tiendas retail o comercios, la atención de calidad se puede brindar una vez que el cliente pase por la fachada. Para lograr esta cálida bienvenida, las puertas automáticas se han convertido en el recurso ideal para ofrecer un servicio integral a quien visite el lugar.

En la actualidad muchos conocen y utilizan las innovaciones tecnológicas, por ello tienden a demandar espacios que le brinden a su vida cotidiana comodidad y confort, requerimiento que se proyecta a comercios y tiendas retail

Para atraer la atención al público, la decisión de colocar en sus fachadas puertas automáticas tiene mucho sentido. Los modelos que ofrece Seel Doors son los más adecuados porque hacen más fácil y sencillo el tránsito de las personas, y otorgan un rápido acceso sin necesidad de hacer movimientos fuertes al momento de abrirlas o cerrarlas.

Además, este producto es un valor añadido porque otorga comodidad a todos los usuarios, incluyendo a personas con capacidades limitadas o a los clientes que llevan las manos ocupadas con las compras. 

Puertas Automáticas Para Comercios O Tiendas Retail

Miles de personas transitan a diario por centros comerciales, realizan sus compras en comercios retail, visitan tiendas o simplemente pasean, y en ese transcurrir pueden observar la gran variedad de puertas automáticas. Pero, más allá de disfrutarlas es importante saber ¿cuáles son las mejores para tiendas retail

En Seel Doors existen diferentes modelos y tipos según el lugar. Las más utilizadas son puertas automáticas corredizas lineales. Estos modelos, cuyos automatismos poseen la tecnología alemana de GEZE, son instaladas, por lo general, en la apertura central o lateral. Es la más usada, ya que permite una fluida entrada y salida de clientes.

Los automatismos Geze, que acompañan a estas puertas corredizas lineales de Seel Doors, poseen un tren de rodadura autolimpiable, lo que permite que su funcionamiento se extienda a largo plazo con un nivel de sonido muy bajo.

Este modelo utiliza control y mando con tecnología de punta, asegura un acceso cómodo y codificado. Además, ofrece mucha más seguridad porque se puede conectar a otros sistemas de alarma. Así que se convierte en una solución especial para las cadenas de retail.

Pero si buscás una Puerta corrediza curva, que encaja perfectamente en las fachadas de las tiendas retail, también la conseguís en Seel Doors. El modelo TSA 325 NT posee un sistema de puerta antirrobo con cierre nocturno automático, lo que le dificulta la tarea a los ladrones. 

Cuando en las entradas de las grandes tiendas retail se requiera seguridad especial, esta puerta ofrece un cierre nocturno interno, este bloqueo proporciona una mayor resistencia contra la intromisión. Además, ofrece una mayor comodidad, ya que ya no es necesario un bloqueo manual. 

Su uso está dirigido a grandes empresas, locales comerciales y tiendas retail con productos de gran valor, además, suele verse mucho en grandes entradas de centros comerciales. 

Otros Modelos Para Las Fachadas De Las Tiendas Retail

Otro de los modelos que se adapta a cualquier fachada de las tiendas retail son las puertas giratorias GEZE slimdrive SC, que poseen un automatismo de tan solo 7, tanto puerta corrediza lineal, semicircular y circular con radios grandes. Y si lo que se necesitás son puertas de rutas de evacuación y emergencia la versión Slimdrive SC-FR es la perfecta. 

Ahora bien, si lo que querés es un espacio moderno donde prevalezca la transparencia y la estética, el modelo SL SCR está disponible para fachadas de vidrio y, además, mueve pesos de hasta 120 kg.  La versión Slimdrive SCR-FR también puede emplearse en puertas de rutas de evacuación y emergencia. 

En esencia, lo importante es que los accesos a los locales de cualquier edificio destinado al sector retail permitan el tránsito fluido de clientes ofreciendo una gran bienvenida. 



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?
Powered by