Barreras Fotoeléctricas Para Puertas Automáticas. Seguridad Total
1002
post-template-default,single,single-post,postid-1002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Barreras Fotoeléctricas Para Puertas Automáticas. Seguridad Total

Barreras Fotoeléctricas Para Puertas Automáticas. Seguridad Total

Los sistemas innovadores para abrir y cerrar puertas automáticas, como las barreras fotoeléctricas que ofrecemos en Seel Doors están cautivando por su versatilidad; gran eficiencia y sobre todo por brindar total seguridad.

Si necesitás un diseño elegante, funcional y compatible con cualquier fachada e interiores de edificios, no dudes en contactarnos. En nuestra tienda tendrás la oportunidad de elegir modelos de puertas automáticas donde predomina belleza, funcionalidad y protección, todas ajustadas a tus necesidades.

Con el continuo avance tecnológico, las funciones de nuestras puertas automáticas cada vez satisfacen más las exigencias de los clientes. Sobre todo las relacionadas con la seguridad y protección; como por ejemplo contra incendios, en el acceso y contra vandalismos.

Los Sistemas Automáticos Destacan Por Su Tecnología Moderna E Innovadora

La técnica de seguridad que poseen nuestros modelos es un referente en el mercado argentino. En especial, en lo que respecta a protección preventiva contra incendios, controles de acceso y sistemas antirrobo en puertas de salidas de emergencia.

En Seel Doors ofrecemos soluciones diseñadas a la medida y requisitos del cliente. Esto con el objeto de satisfacer los requisitos de seguridad con un sistema inteligente que cierre o abra puertas, de manera segura, en momento de presentarse algún peligro.

Y cuando es necesario compaginar los sistemas en una infraestructura, la visualización central controla los diferentes componentes de automatización de la tecnología del edificio. Este proceso que se vincula con nuestras soluciones garantiza total seguridad y control del área, inclusive si se tratase de sistemas de vidrio.

Barreras Fotoeléctricas Gz 470 V / Gz 472 V 

Las fotocélulas de seguridad, de uno o doble haz para puertas automáticas correderas poseen un interruptor capacitivo con iluminación LED en color azul.

Estos dispositivos con uno o dos emisores y receptores son ideales utilizarlos en ambientes donde por motivos de seguridad, es importante controlar el movimiento de las puertas. De esta manera, es mucho más fácil y preciso acceder a cualquier espacio para una protección fiable.

Uno de los beneficios más resaltantes de los mecanismos GZ 470 V / GZ 472 V, es que se puede utilizar en todos nuestro modelos de puertas automáticas; ya que es un sensor de movimiento controlado, con un alcance hasta máximo 5000 mm en una distancia opuesta.

Por lo tanto, se convierte en el método ideal para la activación de puertas automáticas, y una vez colocado mejora la seguridad y la circulación de las transeúntes cuando se acercan.

Cabe destacar, que estas herramientas que brindan movilidad controlada a nuestras puertas automáticas, permiten un empalme flexible en diferentes perfiles, además de una fácil sujeción gracias a su cinta adhesiva doble.

Asimismo, la instalación de los dispositivos GZ 470 V / GZ 472 V es rápida y como son compactos, se adaptan perfectamente a los espacios reducidos; así como a cualquier puerta automática, sea en interiores o exteriores.

Tecnología de avanzada en las puertas automáticas de Seel Doors

Las puertas automáticas que ofrecemos en Seel Doors se han transformado en una alternativa para ser utilizada en áreas donde la movilidad es lo prioritario; y sobre todo cuando los accesorios para instalaciones de seguridad y contra incendios son extremadamente necesarios en un momento de emergencia.

Las dimensiones de las Barreras fotoeléctricas de seguridad GZ 470 V / GZ 472 V, en versión monohaz y doble haz, para puertas correderas automáticas son de 85 x 11.6 x 11.5 mm. Y como se empotran fácilmente permiten que su alcance sea de 5 m, gracias a los rayos infrarrojos activos. Al mismo tiempo, cuenta con un cable de conexión 8000 mm, lo que facilita su conexión a la fachada.

Así que, en Seel Doors, con estos sensores de gran calidad y fáciles de limpiar con respuesta visual del comando de accionamiento, damos respuesta a muchos de los requerimientos de nuestros clientes al realizar modelos que se adapten a los proyecto que quieran concretar.

La Solución De Control De Movilidad

Una particularidad importante es que estas barreras fotoeléctricas de seguridad también permiten un arranque cómodo lo que es excelente para personas con movilidad reducida; y una novedad que se puede adquirir con escritura Braille táctil.

Sin embargo, bajo las instrucciones de seguridad los conectores GZ 470 V / GZ 472 V no se permiten como única protección según DIN 18650 / EN 16005.

Pero lo que no se puede negar, que estos sistemas innovadores se han transformado en la solución de control de movilidad sin contacto ideales para ambientes con mucho tránsito, como entradas o pasillos de múltiples edificaciones inteligentes.

De esta manera, en Seel Doors te damos las opciones necesarias cuando operar manualmente las puertas no es una opción y puede generar problemas en términos de higiene, comodidad y funcionalidad.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?