Automatismos GEZE: La Mejor Solución En Puertas Automáticas | Seel Doors
En el mercado de las puertas automáticas existe una extensa gama de automatismos GEZE que poseen tecnología de vanguardia sumado a un diseño más elegante. Entre estos equipos se encuentran los sistemas para puertas Automáticas GEZE, esta empresa de origen alemán y mundialmente reconocida tiene como aliada en Argentina a Seel Doors
Automatismos GEZE
913
post-template-default,single,single-post,postid-913,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Automatismos GEZE: La Mejor Solución En Puertas Automáticas

Automatismos GEZE: La Mejor Solución En Puertas Automáticas

En el mercado de las puertas automáticas existe una extensa gama de automatismos GEZE que poseen tecnología de vanguardia sumado a un diseño más elegante.

Entre estos equipos se encuentran los sistemas para puertas Automáticas GEZE, esta empresa de origen alemán y mundialmente reconocida tiene como aliada en Argentina a Seel Doors, empresa que es considerada la solución en puertas automáticas para tus accesos; porque su objetivo es crear puertas inteligentes.

Puertas Inteligentes

¿Por qué se les llaman puertas inteligentes? Lograr que una puerta se mueva automáticamente, que abra y cierre de forma precisa al momento que el peatón cruce por ella no es asunto fácil de realizar.

Sin embargo, GEZE logró crear innovadores modelos de automatismo gracias a que su accionamiento es controlado por microprocesador e incluye una regulación de la secuencia que permite abrir y cerrar según el requerimiento del cliente.

Este proceso brinda la solución ideal para cualquier proyecto donde se necesite puertas giratorias, correderas, telescópicas, batientes, semicirculares o circulares. Y también destacan por su fácil instalación, su funcionamiento seguro y poco mantenimiento.

Automatismos Para Distintos Modelos De Puertas

Como Seel Doors es representante exclusivo de GEZE, brinda en Argentina una variedad de dispositivos para automatizar puertas batientes, corredizas o especiales, convirtiéndolas en las mejores marcas del mercado.  De esta manera los clientes más exigentes seleccionarán el que se acople a sus necesidades, según el uso asignado para la puerta.

Los automatismos ECdrive para puertas corredizas que se encuentran en el catálogo de Seel Doors están diseñados para ofrecer rapidez al accionarla y facilidad al momento de instalar las puertas. Además, tiene un movimiento muy silencioso y no requiere mantenimiento porque tiene un sistema de rodados que se limpia automáticamente.

De igual manera ofrecen el sistema Powerdrive para puertas lineales con hojas grandes y pesadas, siendo la comodidad y la seguridad sus rasgos más relevantes.

Y si tu deseo es tener un modelo cuya particularidad sea el pequeño tamaño y la gran funcionalidad, el automatismo Slimdrive es la mejor opción, ya que con solo 7 cm se le considera la perfección en la mínima expresión.

Pero, si el requerimiento para su proyecto exige utilizar puertas batientes, Seel Doors ofrece el automatismo ECturn, equipo que torna la vida más fácil y cómoda, especialmente elaborado para personas que necesitan protección.

En esta línea está el sistema Powerturn, cuya función es abrir puertas grandes y con un peso de hasta 600 kg de forma segura, y como tiene la función smart swing vas a disfrutar de un agradable acceso manual.

Así que estos automatismos, como tienen múltiples usos, pueden ser instalados en puertas industriales o modelos para domicilios pequeños con alto volumen de tráfico. Y lo más asombroso es que gracias a estos dispositivos vas a poder elegir entre muchos modelos, según el sistema que más se ajuste al proyecto que quieras construir.



Abrir Chat
Hola, Buen día.

¿En qué te podemos ayudar?
Powered by